Desacuerdo con Paypal

manartika
Usuario de la Comunidad

Hola,

Vendí un articulo (un portátil) a un desaprensivo que pasado un mes, dice que no funciona bien, cuando evidentemente, me ocupe de formatearlo, revisarlo y empaquetarlo perfectamente para que le llegara en las mejores condiciones y por supuesto, funcionando correctamente.

Lo que me temo es que se ha cansado de el, o no le gusta o yo que se y me lo quiere devolver ante mi negativa. Ha abierto un caso en Paypal, que ha pasado a reclamación y, como siempre, han dado la razón al comprador. Hablo en presente, porque todavía no me ha llegado el equipo.

Mis dudas son las siguientes:

si no tengo fondos en Paypal, ¿pueden quitarmelos de mi cuenta bancaria asociada?

¿qué ocurre si el portatil no me llega en buen estado? En el caso de que por desgracia asi fuera, ¿como se lo comunico a Paypal para que me crea y no tenga que comermelo con patatas?

Voy a dar por hecho el voto negativo, pero, ¿puedo dar una respuesta a su voto advirtiendo de este "pajaro" a futuros compradores?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Vaya faena. Antes de nada, dale una oportunidad al comprador, lo mismo es verdad lo que dice, el portátil se dañó en el viaje y ahora no anda bien, podría pasar. Mantén el tono amistoso si puedes y no saques conclusiones antes de tener el portátil contigo, aparte por librarte del voto negativo. No dejes comentarios en el voto hasta que estés seguro, tampoco. Aparte, no se pueden dejar votos positivos con comentarios negativos, porque ebay los quita, así que mide bien las palabras que pones si al final quieres dejar una "advertencia"

El comprador debe ahora mandártelo certificado, sólo entonces paypal le devolverá el dinero, y en principio pueden coger dinero de tu cuenta de banco o tarjeta de credito asociadas, a menos que tengas ambas "vacías".

Respuestas (0)

Hacer una pregunta