Descenso de visitas

conesas
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

Os comento mi caso por si os ha pasado alguna vez.

Me han bajado alarmantemente el numero de visitas de mis articulos, en casi todos solo tengo de una a dos visitas en el contador, cuando tenia en torno a las 20-40.

Sabeis a que puede ser debido?.

Gracias y saludos

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

nescris
Usuario de la Comunidad

Falla el sistema de contador de Ebay, yo tengo anuncios a 30 días y donde tenía 100 visitas ahora tengo 2, es imposible. Tengo contador externo y siguen aumentando.

Creo que han resetedo el sistema y todas se han puesto a 1.

Respuestas (10)

Respuestas (10)

nescris
Usuario de la Comunidad

Creo que a sido algo accidental e incluso puede ser que no lo sepan ni ellos.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Ponlo en el foro de vender si quieres, que ahí lo ve más gente, pero no parece muy grave, no? ?:|

conesas
Usuario de la Comunidad

Y nadie respira ...

NADIE SE HA DADO CUENTA????????????????????????

conesas
Usuario de la Comunidad

Accidental o no, no me parece normal

conesas
Usuario de la Comunidad

Gracias Nescris, me olía a reseteo.

Podrían avisar no?

El problema es que ahora los demas ven que tienes pocas visitas, no se a las ventas como puede afectar pero no muy bien

conesas
Usuario de la Comunidad

Otra cosa más, los anuncios que me están finalizando para renovar me salen con visitas cero, cuando sé seguro que habían recibido más.

La verdad es que estoy un poco mosca.

conesas
Usuario de la Comunidad

Hola zerotek,

No lo creo, he visitado tiendas parecidas a la mia y les pasa lo mismo.
Articulos con casi un mes de duración con solo una visita o dos, no es factible.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Puede ser que us artículos no tengan interés, o haya bajado tu relevancia y nadie los vea

conesas
Usuario de la Comunidad

Me parece que no me he explicado bien, cuando digo bajado es bajado de un dia para otro.

Articulos que tenia 50 visitas ahora tengo 5????????

tedy*
Usuario de la Comunidad

Hola yo nunca he puesto el contador de visita la verdad,pero si tu lo tienes activado,lo mas problable es que lo que este vendiendo no tenga mucha salida,o la crisis,no hay dinerito para comprar.

pero no creo que debas preocuparte demasiado,si lo que vende le interesa a alguien lo comprara aunque lo haya visto una sola persona.
suerte.

Hacer una pregunta