cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Descuento por pago por transferencia

lolita_vas
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo una duda sobre si puedo o no hacer un descuento a los compradores que me paguen mediante transferencia.

Tenía entendido que lo que no se puede hacer es poner un recargo a una forma de pago, pero una cosa que he leido últimamente me ha hecho dudar.

Quisiera hacerlo en mis anuncios pero si no incumplo ninguna norma de ebay.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (12)

Respuestas (12)

garcri
Usuario de la Comunidad

No te compliques la vida, por Paypal pierdes algo de dinero pero das confianza y a la larga vendes mas. Se trata de dar facilidades al comprador.

Yo si no pago por Paypal no compro, ya que vivo en un pueblo muy pequeño y me tengo que desplazar y si realizo transferencia y pago 3 euros de comisión me sale mas caro.

Como yo hay mucho usuario en Ebay.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Vamos a ver. Superado el nivel de los 50 votos y salvo en determinadas categorías consideradas como de alto riesgo, no es obligatorio ofrecer PayPal como forma de pago, sin embargo, si se ofrece, no se puede, bajo ningún concepto, sugerir o persuadir para que usen alguno detrminado en concreto. Esta prohibición incluye no solo su publicación en el anuncio sino que también incluye las comunicaciones de mensajería (en este caso sería por denuncia y aportación de la parte compradora).

.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Si tienes más de 50 votos puedes dejar de usar PayPal, pero en ningún caso puedes hacer descuentos o recargos por usar una forma u otra.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Mira mis votos.....y tampoco puedo, ni debo hacerlo....B-)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Ratifico lo de mis compañeros.....está prohibido.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Si es tu caso, como vendedor con menos de 50 votos no puedes intentar eludir la obligación de ofrecer PayPal ofreciendo descuentos o cualquier otra ventaja porque te pueden suspender la cuenta. Eso esta perfectamente detallado en las normas de política de pagos permitidos.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

No, no está permitido.

No se puede hacer ningún arreglo que deje a PayPal en desventaja.

lolita_vas
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos por los comentarios y dejarme tan claro esta duda.

Un saludo.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Puedes ofrecerlo, pero en privado al comprador al terminar la venta. Pero como te han dicho por ahí no merece la pena, si le haces un descuento te saldrá casi igual que si lo cobras por Paypal.

garcri
Usuario de la Comunidad

SYNER, suelta la cerveza y escribirás mas rápido:-p]:)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Jolines, cuando termino de escribir estos ya han publicado todo un tratado sobre el tema. Tengo que aprender a usar más de un dedo :^O

lolita_vas
Usuario de la Comunidad

Gracias por responderme, creo que queda bastante claro.

Solo una apreciacion: si tuviese más de 50 votos podría hacerlo?

Gracias de nuevo.

Hacer una pregunta