cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Despues de completar una transaccion el comprador me pide mas articulos

c3charlycc
Usuario de la Comunidad

Desues de comprar y pagar un articulo mio, el comprador me manda un mensaje pidiendo que le incluya dos unidades mas del mismo articulo en el envio, en un principio le ofrezco dos opciones 1º una segunda compra que le encareze los gastos de envio, y 2º un pago por Paypal por el importe de lo añadido para no gravar los gastos de envio, y me responde que si no puede cancelar la compra, y volver ha hacer un nuevo pedido, y no tengo muy claro como proceder para que a mi no me penalicen.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para todo lo que comentas tiene solucion, sus pros y sus contras:

 

  1. Hacer una segunda compra con las dos unidades necesarias. Si, se le encarece los gastos de envío, pero puedes combinar las dos compras y descontarle esos gastos... Como contra tienes que pagas el doble de comisión a Paypal.
  2. Haciendo un pago a traves de Paypal por las unidades que faltan... Entonces esa venta/compra no quedaría registrada en ebay.
  3. Cancelando la primera venta. La única desventaja es que el comprador no aceptase la primera venta, algo que si explicas bien no pasa nada, pero es la mejor opción de las tres. Yo la acabo de acer con un comprador que escogió un metodo de pago distinto y no hubo problemas... No hay penalización si se escoge como motivo de cancelación, "el comprador hizo la compra por error".

Recuerda añadir mas stock al anuncio para compensar las del anuncio cancelado.

Hacer una pregunta