cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución ?

kuky66
Usuario de la Comunidad

He vendido un televisor que no funciona, por lo tanto le publiqué como:  "Para desguace o que no funciona".

Además en la descripción del artículo lo expongo claramente y en letra grande "Para piezas o desguace", incluyendo una descripción del defecto. Aclaro también en esa descripción que no acepto la devolución ya que no funciona y es para alguien que sepa repararlo, para piezas o desguace.

El asunto es que me lo compran y luego de recibirlo me dice que no funciona para nada y solicita la devolución del artículo más el reintegro del dinero.

Creo que estaba claro que no funcionaba, yo no le he engañado. Supongo que no ha leído nada este usuario.

Ahora las opciones que me da eBay son reintegrar el dinero o ponerme en contacto con el comprador y solucionar el tema. En esas estoy ahora, pero no me responde.

Que pasa si no me responde?

Creo que la razón me asiste y él no ha leído la descripción del artículo.

No hay ninguna garantía para los vendedores en un caso así?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

roman-style
Usuario de la Comunidad

Tu cliente puede ser que tuvo el mismo modelo de televisor y que se le rompió el mando a distancia.
Ahora pudiera haber encontrado la ocasión de tener gratis un mando a distancia.
Ebay y PayPal pueden dar estas oportunidades.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si te pago con PayPal la única razón que te asiste es la de PayPal. 

Si el comprador no quiere la TV que te la devuelva y le devuelves el dinero.

 

La garantía en ebay es solo para los compradores.  Los vendedores están vendidos a su suerte.

 

Y soluciona lo cuanto antes porque estas a riesgo de que le devuelvan el dinero y se quede con la TV

dealshop_bestgear
Usuario de la Comunidad

mejor la devolucion del articulo que nada porque esto va a pasar si dejas que lo decida ebay y su politica de protecion fantastica que incluso amenaza que si no llegas a un acuerdo con el comprador afecta tu panel de vendedor 

 

no puedo estar mas claro,amenazas por todas partes y siempre las de perder los vendedores

 

saludos

Hacer una pregunta