Devolucion Ebay

cperezoso
Usuario de la Comunidad

Buenas!

Mi duda es la siguiente: Resulta que he comprado un articulo de ebay pagado con PayPal... No me ha llegado todavia, pero bueno, lo espero en breve...

He leido despues los detalles y creo que tiene algunas caracteristicas que no me gustan, y estoy pensando que igual tendré que hacer una devolución. Pero el problema es que no se como funciona la devolucion...

Es decir, ¿Donde tengo que enviarlo? ¿Cuanto me costará el envío, si es que lo tengo que pagar yo? ¿Donde me informo de todo esto? Porque estoy leyendo en la pagina del articulo y solo pone que se aceptan devoluciones, pero no especifica nada mas.

Muchas gracias !!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

"He leido despues los detalles y creo que tiene algunas caracteristicas que no me gustan, y estoy pensando que igual tendré que hacer una devolución"

Y se queda tan ancho...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Primero debes hablar con el vendedor sobre la posibilidad de que le devuelvas el artículo.

Si el artículo llega correctamente y es tal como se ha descrito en el anuncio no hay modo de reclamar. Y si reclamases Paypal te obligaría a devolverlo por correo certificado.

• ¿Donde tengo que enviarlo? A la dirección que te indica el vendedor.
  • ¿Cuanto me costará el envío, si es que lo tengo que pagar yo? Si el vendedor te dice que lo pagas tú, informate del coste del envío a traves de la web de www.correos.es
  • Y debes calcular si vale la pena devolverlo si el lio de mandarlo y el coste son suficientes. Por ahora veo que tienes compras de Alemania, Hong Kong y China, y te puedo asegurar que es un rollo mandar al extranjero.

Como te dije, esta información te la puede dar mejor el vendedor que un extraño que no sabe que has comprado, cuanto pesa ni el volumen que tiene, de donde viene, las condiciones de la política del vendedor (Cada uno puede tener una distinta)...

Hacer una pregunta