Devolucion comision eBay

antares200x
Usuario de la Comunidad

He hecho una subasta en eBay, el comprador me hizo el pago,  pero al a hacerle el envio, descubro, que por error en algun envio el articulo que tengo no es el correcto. Se lo comunico al comprador al mismo tiempo que le devuelvo el dinero. Este amablemente me dice que no hay ningun problema. ¿puedo anular la comision de venta de eBay?, y en ese caso ¿como? Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

desgraciadamenet giner tu ejemplo del amigo pasa mucho aqui en ebay, esto no es legal lo de las autopujas pero no se puede hacer nada salvo no comprar a aquellos que lo hagan.

creo que si pones muchas cancelaciones ebay te restringe la cuenta o te amonesta por que ve lo de las cancelaciones como una mala experiencia con el vendedor.

El limite no lo se puesto a que yo tan solo he tenido que cancelar la puja una vez a una persona que no sabia que era lo que habia ganado, pero vamos que seguro que alguien mas lo contesta.

Saludos ^.-

giner!
Usuario de la Comunidad

Pero esto de cancelar la venta, tendrá una limitación...no? Porque si no, pongo un articulo en venta, modo puja, y fuerzo la puja gracias a mi amigo "x" que va incrementando la cantidad...Y si al final gana mi amigo "x", paga y se cancela y aqui no pasa nada..no?

Si esto es así ahora entiendo el post de autopujas...O esque en el caso de que mi amigo "x" gane mi puja, no hace falta que ni pague porque ni ebay me cobra, ni voy le voy a reclamar yo el pago a mi amigo??

Alguien que sea tan amable de darle luz al tema??

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

vendidos > mas acciones > resolver un problema > quiero cancelar la transacion

y luego que el vendedor la acepte

Suerte ^.-

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

le tendrias que preguntar al vendedor si no le importa aceptar cancelar la venta. en las opciones del articulo vendido esta. pero claro el vendedor tiene que aceptar.

Saludos

Hacer una pregunta