cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolucion y cancelacion de una venta

2012bronwen
Usuario de la Comunidad

Buenas,

he empezado a vender hace poco en ebay y queria comentaros lo que me esta pasando.

Hice una venta, envie el articulo por correo certificado, la persona lo recibió pero no le gustó y ante la amenaza de voto negativo, decidí aceptarle la devolución. me ha enviado el articulo y yo voy a reintegrarle el dinero excepto lo que me costó el envio. No lo acepta y quiere que le reintegre todo y sigue amenazando con el voto negativo. yo querria cancelar la transaccion despues de reintegrarle su parte(o mejor dicho, antes de hacerle el reintegro) para que no me vote negativo(no me fio, creo que aunque le devuelva todo, votará mal) y ya que lo ha devuelto cuando yo ni siquiera admitia devoluciones, creo que deberia poder cancelar esa transaccion...

alguien me indica los pasos a seguir en estos casos? o tengo que reintegrarle y esperar a que haga lo que le de la gana?

Tambien decir que encima paypal me ha retenido el pago y lo liberará cuando le de la gana, porque otros pagos por otros artiulos que ya estan recibidos y votados en positivo, me los siguen reteniendo y he enviado varias quejas a atencion al cliente pero me mandan una respuesta automatica y nada mas...

Muchas gracias

Ver todos los temas
2012bronwen
Usuario de la Comunidad

y por que tendria que devolverle todo el dinero incluidos los gastos? o sea, yo lo vendo, el paga, selo envio y luego no le gusta(no es que este defectuoso o sea otra cosa, tengo un mensaje que dice claramente que no le valen)...le acepto la devolucion cuando no tendría porque y tambien tengo que perder el dinero del envio, cuando no ha sido problema mio que no le sirva? la descripcion de todo estaba correcta, vamos...

Hacer una pregunta