Devoluciones de cds

mdia7771
Usuario de la Comunidad

Hola, ando iniciandome en vender en ebay, alguna que otra cosa que tengo por casa.

Después de leer varias preguntas, veo que de nada sirve el tema de devolver o no. Por un lado por tema Paypal, por otro el derecho a arrepentirte o no ser como se pensaba la compra. Bien....pero ¿qué pasa con los cds? es un articulo que puede copiarse, vale que corremos con el riesgo, pero...aún siendo usado, si está en perfecto estado y lo compran para despues devolver en este caso ¿no puedes negarte por el hecho del tipo de articulo que es?, en otros lugares se reservan el derecho a devolver precisamente por poder ser copiado.

alguna indicación para novatos ? Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Sí que es complicado, pero los CDs se venden por muy poco (2 o 3 euros, suponiendo que se vendan). No creo que al comprador le salga a cuenta comprártelo, copiarlo, abrir reclamación, devolverlo...

softmanta
Usuario de la Comunidad

Un CD no es un pantalon al que en la imagen no se aprecia el color y al probarlo puede que le quede grande.

El comprador podria decir que el CD esta roto y pedir la devolucion. Pero si dice que no le gusta la musica que suena y paypal te exije la devolucion, entonces cierro la tienda y me voy a pedir limosna.

mdia7771
Usuario de la Comunidad

gracias cerovotos, ..tambien es verdad que primero habrá que vender y más temas cds...me temo que he "llorado antes de que me peguen" como suele decirse...es que como se lee tantas cosas ya no se sabe que es mejor hacer o no hacer.

mdia7771
Usuario de la Comunidad

Gracias Redoxiano por contestar.

Pues sí, intangible no es... si la cuestión es que los cds están como nuevos, me refiero al disco en sí, no tengo inconveniente en  devolución en las condiciones que se envía, me han comentado que vea la opción de precintarlos aún siendo usados, y aceptar devolución si no está abierto.... pero no sé si eso es viable o si se puede vender precintado algo ya usado ?:|

lo mismo estoy pecando en todo lo expuesto, quizás tenga que asumir que es un riesgo a correr e ir tomando nota.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Paypal dice que los articulos intangibles (no fisicos) no esta´n cubiertos.

Pero me temo que un cd no es un articulo intangible.

...

http://pages.ebay.es/help/buy/paypal-buyer-protection.html

Hacer una pregunta