Devoluciones no aceptadas

kaixolala1
Usuario de la Comunidad

Buenas, 

he vendido un articulo, que envie por mensajeria y que llegó hace hoy 10 días. Era una prenda de ropa, de la que en el anuncio ponia que no aceptaba devoluciones. El comprador, me volvió a preguntar que pasaba si no le servia y yo le dije que no aceptaba devoluciones pero que podia darle todas las medidas que quisiera. Se las envie y me dijo, literalmente "me vale". Pujo y ganó el articulo. Lo envie y no he vuelto a saber del mismo hasta hoy que me encuentro con el dinero retenido y una solicitud de devolución de ebay porque dice que el articulo le queda grande de cintura y que no le gusta.

¿que puedo hacer? lleva 10 dias con el articulo en su casa(que lo ha podido estar usando y todo) y sinceramente, yo no me creo nada. no quiero que me devuelva el articulo, ebay me da la opcion de rechazar el caso (supongo que porque es un cambio de opinion del vendedor, no es que el articulo estuviese en mal estado ni nada). si hago esto, que ocurre? y como pago por paypal, que repercusiones puede tener el que rechace la petición? y si en paypal pongo los mensajes de la cuenta de ebay donde hablamos de todas esas cosas, serviría para algo?

muchas gracias por vuestra ayuda!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

garcri
Usuario de la Comunidad

Es el que vendes por 0,01 euros y 81,99 euros de envío? 

El comprador se salta las normas pero tú también, le puedes abonar el artículo 0,01 euro y que pague los gastos de envíoGato sorprendidoGato sorprendido

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si rechazas la devolución no se puede saber que decidirá ebay pero las estadísticas dicen que te quedarás sin dinero y sin artículo.
Así que tu decides o artículo devuelto y lo vuelves a vender o nada
Hacer una pregunta