cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dias recomendables de subasta?

gerardulinho
Usuario de la Comunidad

Me gustaria saber cual es el numero idoneo para poner de dias para que pujen, ya que muchas veces tengo 5 siguiendo mi articulo y faltan 2 o 5 dias y eso es mucho ya que pujan en las ultimas horas

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

nescris
Usuario de la Comunidad

Es importante los días pero muy importante en que día y hora acaban.

Si pones que acabe a las 8 A.M. tendrás menos pujas que si acaba a las 8 P.M.

y según el artículo es mejor que termine en festivo o no, pero no es bueno que termine cuando juega el Barça o el Madrid.:|

Tema muy extenso para exponerlo en este hilo.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Lo ideal y normal, es poner los artículos a 7 dias...pero si tienen mucha salida se pueden poner a 3 o 5 disa.

Normalmente pujan en las últimas horas por los artículos....pero si estan mas dias en subasta, mas usuarios pueden ver lo que tienes a la venta.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Se pueden poner a 10 dias para aumentar las visitas y para que finalicen en domingo en la mañana o en la noche que es cuando mas gente hay conectada a internet.

Tambien ten en cuenta que no juege el barcelona cuando vaya a acabar tu subasta, porque en este caso tendrias que poner dinero de tu bolsillo para pagar los gastos de envio. Hay mucho listo aprobechado que vive buscando estas situaciones.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Advertencia, los más potentados no nos conectamos cuando juega el Levante (*)

(*) El Levante o Llevant Unió Esportiva es un gran equipo de futbol con sede en la ciudad de Valencia (**) que reune como socios y seguidores a lo más granado de la sociedad valenciana

(**) Valencia es una ciudad situada geográficamente en el este de España   

zerotek
Usuario de la Comunidad

Esto es confidencial, pero los mejores precios se alcanzan poniendo la subasta a ?? días, y finalizándola los xxxxx o los yyyyy a partir de las zx:xy horas

Hacer una pregunta