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Dice que no es el mismo artículo para quedárselo y abre una disputa a paypal para que le reembolsen

mofraro
Usuario de la Comunidad

El comprador de un artículo que he puesto a la venta, dice que no ha recibido todo, y es falso. Quiere quedarse con el artículo y que le reembolse paypal lo pagado( abre una disputa),¿ Que hago?. Me quedo sin el artículo y sin el dinero.

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Respuestas (2)

Respuestas (2)

franjoslop
Usuario de la Comunidad

Si lo enviaste certificado o con prueba de seguimiento puedes notificarla a paypal, ademas de exigir al comporador que demuestre lo que dice con alguna foto. Normalmente Paypal estudia el caso y falla a favor del vendedor. Si no tienes muestra de seguimiento ni fue certificado normalmente paypal falla a favor del comprador. Saludos.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo normal ante un caso, (me imagino que aun no ha elevado a disputa, que es distinto) es pedir que te lo devuelva para que tu puedas hacerle el reembolso. Si no quieres que se quede con las dos cosas es el modo de hacerlo. Asi que en la mensajería del caso en Paypal debes decirle que te lo mande de vuelta con número de segumiento si quiere una devolución.

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