cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dinero retenido por Paypal

mrrichy1980
Usuario de la Comunidad

Muy buenas a todos

 

Os relatare mi caso.

 

Realice una venta al siguiente comprador: 

 

Cual fue mi sorpresa cuando a la semana de la venta me abrio un caso argumentando que no habia recibido su artículo. Me puse en contacto via mensaje y por las herramientas de ebay a traves de su solicitud abierta. Su respuesta esta en archivo adjunto a mi mensaje.

 

Resulta que ya lo habia recibido, pero aqui viene mi problema. Es la única compra que ha realizado en ebay, tan solo tiene un voto que es el que le di yo, no he vuelto a saber de ella ni creo qhe vuelva a saber y ella no ha cerrado su solicitud o le que le corresponda hacer y Paypal me tiene retenido el pago de este artículo y ella esta gozando de el.

 

¿Que debo hacer para recuperar mi dinero?

 

Gracias por adelantado

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No puedo ver el adjunto, pero si dice que ya lo tiene depende de donde ha abierto la solicitud o disputa. Si esta abierta y ella no lo cierra solo quedaría esperar a que se pase el plazo, se cierre y Ebay o el sistema decida... Pero no suele ser bueno.

 

  • Si es una solicitud abierta en Ebay debes ponerte en contacto por el chat y adjuntar la captura y el número del mensaje. Si hay número de seguimiento que indique que hubo entrega del paquete mucho mejor.
Hacer una pregunta