Dinero retenido por paypal

majoagri
Usuario de la Comunidad

Hola,

PayPal me tiene retenido un dinero y no se que debo hacer.

Ocurrió que yo tenia una cuenta de correo electrónico para mi cuenta de EBAY y otro correo electrónico distinto para mi cuenta de PAYPAL.

Cuando los primeros compradores me pagaron yo no ví en PAYPAL el pago hasta que configuré la cuenta de PAYPAL para añadir el correo electrónico que tenia asignado a la cuenta de EBAY.

De tal forma que cuando tanto en la cuenta de PAYPAL y EBAY tuvieron los mismo correos electrónicos yo vi en PAYPAL el ingreso de mis compradores....

Pero el ingreso de los compradores sigue retenido por PAYPAL y no se que hacer.... diré, por aportar datos, que soy nuevo vendiendo y ademas ya he recibido los votos positivos de los compradores.

Como lo veis... que debo hacer?

Un saludo y gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

mistic1972
Usuario de la Comunidad

A mi paypal me tiene retenido un reembolso por un artículo que me enviaron de manera errónea, no he tenido ningún problema con el vendedor, le he pedido que emitiera el voto para ver si así liberaban el pago. El reembolso se realizó el día 14 de abril y hoy ya es 25. A mi lo único que esto me induce a pensar es que Paypal tiene una cara enorme y se permite licencias como coger nuestro dinero y hacer con él lo que le da la gana, porque se han limitiado a retener el dinero y ni paypal ni ebay se han puesto en contacto conmigo para comunicarme nada.

Paypal es un banco usurero que además cuando las transacciones son internacionales hacen un enorme negocio con el cambio de la moneda. Un verdadero asco.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Llama por telefono a paypal y pide que liberen tu dinero que ya tienes el voto y los 21 dias.

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Cierto, lo habias puesto, de todas formas no se me ocurre que puede ser, a mi me pasó exactamente lo mismo al principio y en cuanto cambié la dirección me liberaron el dinero, asi que, bueno esperaremos a ver que dicen lo compañeros

Saludos

majoagri
Usuario de la Comunidad

Gracias Detodo por intentar ayudarme, pero ya he comentado que los compradores han emitido el voto positivo!!!!!

Por lo tanto el problema no hace referencia ha tener menos de 50 votos y los 21 días.

Sigro agredaciendo de antemano vuestra ayuda

Un saludo

majoagri

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Tienes menos de 50 votos por lo que paypal retiene tu dinero 21 días o bien te lo libera antes si el comprador te vota

Hacer una pregunta