cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Disponibilidad estimada de los fondos*: No disponible.. ¿Que significa esto?

huerto21
Usuario de la Comunidad

Hola, hice el otro día una venta de un artículo y me cuando entro en mi panel de artículos enviados me da este mensaje:

 

Disponibilidad estimada de los fondos*: No disponible

 

En el "No disponible" me sale un enlace, pero si hago clic en él no sale nada.

 

¿Esto que significa? ¿Me han pagado el dinero o no? La verdad, que no entiendo bien lo que pasa. Aunque cuando hice la venta me mandó Paypal un mensaje como que el dinero lo había recibido correctamente

 

¿A que se debe esto? ¿Le ha pasado a alguien?

 

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

paints_2442
Usuario de la Comunidad

Ami me a pasado lo mismo con un comprador, y no se por que no me voto hasta que finalizo los 21 dias para el cobro en paypal, en lo que dice solomicrominerales yo tengo todo al dia.Hoy un usuario me compro un articulo y me vuelve a poner Disponibilidad estimada de los fondos*: No disponible. La verdad que no lo entiendo y e buscado y no e encontrado nada.Espero que sesolucione pronto.

 

 

😉

colapic
Usuario de la Comunidad

Hola,

Como nuevo usuario también me ha pasado exactamente lo mismo.

El problema está en que solo me pasa en un pujador que me hizo dos compras y es el único que me aparece debajo de su nombre de usuario como disponibilidad fondos pendientes:No Disponible.

He reiniciado, limpiado los cookies e historial, he buscado información en paypal y no he encontrado nada. Sigo con el mismo problema y dudas.

Ya he leído el link de Paypal sobre nuevos usuarios.

Pero lo que no entiendo es porqué en unos usuarios no aparece y concretamente me aparezca en uno que ha realizado 2 compras y me aparece en las dos. En las ventas realizadas en ebay.

Este comprador ya ha recibido los dos envios, y en principio en la transacción de paypal pone completado.

Si me pudieran responder pasado este tiempo de la publicación en el foro si se solucionó solo el problema o qué puedo hacer para solucionarlo.

Gracias.

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola HUERTO21:

  A mí me pasó con este nick cuando volví a vender. Lo resolví pagando directamente de mi cuenta en PayPal.

  Puede ser: Plan A:

1. Que no tengas bien marcado en tu cuenta de eBay cómo y por dónde te cobran las comisiones por artículos vendidos, o que pusieras por PayPal y no haya fondos.

2. Que haya habido cambios en el sistema del portal y no "te lea bien" tu cuenta para pagos por artículos.

3. Por el enlace que cuando clicas no te sale nada, hazte un favor, limpia los cookies y los archivos temporales, no sea que alguien te esté haciendo alguna.

  El Plan B, sería contactar directamente a AC de eBay, para que te saquen de dudas.

  Suerte y saludos.

Hacer una pregunta