el 13-10-2010 18:36
Hola a todos, os voy a comentar lo que me sucedió hace dos semanas a ver si podeis ayudarme.
Vendi un articulo y el comprador me dijo que no habia llegado. Me pidió el número de seguimiento (cosa lógica) pero no pude darselo porque se traspapelo ya que andabamos de obras. El caso es que el comprador abrió una disputa. Yo le comente que esperase un poco a ver si le llegaba pero al pasar un tiempo razonable y ver que no le llegó asumí la perdida del articulo y la devolución del importe cobrado por éste. A la semana recibo en mi domicilio el articulo devuelto por correos ya que no habia sido recogido por el comprador(correo certificado). Me quedé a cuadros. Cuando se lo comenté al comprador me dijo que él conocia personalmente a la cartera y que no habia recibido nada de nada. Por la politica de eBay deberia el comprador devolverme la cantidad referida a los gastos de envio y eBay debe devolverme la comisión por venta que creo que se me cobró. Ebay ha hecho oidos sordos a mi petición ya que les escribi un mensaje y no han respondido a mi petición. Y Paypal por ahora no contesta.
Espero que podais ayudarme.
Un saludo a todos y gracias!
Ebay no te devolverá nada, lo que tienes que pasar a Paypal una foto clara del paquete o nota de devolución en el que pondrá la causa.
El paquete pondrá el código, míralo en la página de correos y veras el recorrido del paquete y eso lo pasas a Paypal.
Creo que la causa puede ser la dirección mal.
Que gozada, la ventana de escritura mas grande.oleeeeeeeeeeeee.
Oscar, esa no es la respuesta a la pregunta y ves con cuidado....no vaya a ocurrir otro "problema técnico"
Por la politica de eBay deberia el comprador devolverme la cantidad referida a los gastos de envio y eBay debe devolverme la comisión por venta que creo que se me cobró. Ebay ha hecho oidos sordos a mi petición ya que les escribi un mensaje y no han respondido a mi petición. Y Paypal por ahora no contesta.
.
Leida mejor la pregunta
Es tu problema, el comprador no te tiene que devolver nada y eBay menos, te tenias que haber preocupado tu de darle un nº de seguimiento al comprador, tienes que tener una buena comunicacion con el comprador, la tuya deja mucho que desear, por lo que veo
Al parecer ha habido malentendido por ambas partes y poca paciencia por parte del comprador.
Podrías presentar pruebas a ebay del envio y "retorno" del paquete.....pero me parece que va a ser una pérdida de tiempo y tendrás que asumir que esta transacción ha salido mal y olvidadarte.....lo siento.
Beet, no te muerdas la lengua y no le hagas complice a Jordi de tus heridas
Jordi, joer me invadio la emocion de ser el primero :^O
Me estoy mordiendo la lengua Jordi, no te imaginas hasta que punto...
Un saludo ya que gasto un post en decirlo
Suerte
Te gane Jordi 😛
Paypal le devolvera todo gasto de envio y articulo, al no recibir dicho articulo