el 23-06-2011 00:06
Hola, soy nuevo y queria poner un articulo a la venta, antes que nada ebay me pide que "confirme mi identidad" y me manda a otra pagina donde tengo que eleqir la forma de pago de las comiciones a ebay, y me da a elegir entre paypal y tarjeta de credito visa o master card, pero no poseo ninguna de las 2, leyendo dice que se podia hacer por domiciliacion bancaria, incluso en paypal puedes pasarlo por domiciliacion, pero cuando escojo la opcion aqui de paypal me salta con que elija tarjeta y el numero de cuenta de la tarjeta de credito, que debo hacer para elegir domiciliacion bancaria, un saludo y gracias
Nada, tienes que tener una tarjeta bancaria que es más seguro para ellos.
con la domiciliación bancaria puedes comprar un mes y luego devolver todos los recibos o vender, que los compradores te reclamen, que paypal te cargue las devoluciones y tú devolver todos los recibos con lo que paypal se quedaría sin el dinero.
sin tarjeta lo tienes mal para vender, y tiene su lógica porque en caso de problemas un vendedor sin tarjeta de crédito no da mucha imagen de solvencia.
Una tarjeta Visa normal puede costr 15 euros al año o menos, si el banco no te da una tarjeta de crédito, diles que te den una con 1 euro de crédito, para ti funcionará lo mismo queuna de débito y te servirá para estas cosas.