el 12-08-2011 18:52
Hola, me devo haber equivocado y puse del mismo producto como si tuviera dos en existencia, cuando solo tengo uno
Es un TV usado
Me gustaria poder anular la venta de uno de los dos, sin tener q anular toda la venta, ya que uno de los dos vendidos, es correcto ovbiamente
Gracias
Cristian
Ah pero acavo de ver que ya los vendiste.
Habla con el comprador, dile que le vas a enviar una cancelacion de subasta, que la acepte para que ebay te devuelva la comision por venta realizada. Una vez terminado este paso preparas una nueva subasta en la modalidad de Compralo Ya y cuando este lista avisas al comprador para que commpre y se lleve lo que es suyo por el mismo precio o sea 42 euros.
Se puede dar el caso de que el comprador quiere dos TV por 42 eurosy ahora que es uno, no le intrese . En este caso quedara una subasta libre para cualquier comprador interesado
No se me ha dado nunca este caso pero lo que esta claro es que tienes que entrar a modificar el anuncio. Arriba a la izquierda de tu subasta dice Modificar anuncio, click hay y entras a modificar y cambias la cantidad y guardas los cambios. Si no te lo permite escribes en la descripcion de la subasta con letras bien grandes y de color rojo que se trata solo de uno y que lo otro es un error.
Esta modificacion solo la podras hacer en el caso de que la subasta no tenga ninguna puja, de lo contrario sera mas complicado.