el 31-07-2013 17:18
Mi duda es la siguiente: He realizado mis primeras ventas y compras, y he visto que después de un periodo aparece disponible mi dinero de mis ventas en mi cuenta de Paypal, yo me pregunto si aparece automáticamente ese dinero disponible en mi tarjeta de crédito o debo de hacer otro procedimiento. Puesto que he checado mi cuenta de crédito y no aparece dicha cantidad en Paypal?
Les agradezco de antemano su tiempo y paciencia para explicarme el funcionamiento a vendedores mas avanzados .
Entra en PayPal -> Retirar Fondos
Ahí seleccionas la cuenta bancaria/s o tarjetas que tienes (si es que tienes mas de dos). Entonces, aceptas y introduces la cantidad que quieras retirar. En 14 días (como maximo), tendras el dinero en mano.
RECUERDA: Tu dinero no estara disponible hasta que tu venta concluya bien (Envio realizado y recibido por el comprador).
¡SUERTE!
Pero "Retirar" solo te da la opción de transferir los fondos a una cuenta corriente, no?
En mi caso, que tengo la cuenta de Paypal vinculada a varias cuentas de otros bancos, debo retirar el dinero manualmente y me dan a elegir a que banco puedo hacerlo.
Paypal no es mas que una cuenta de un banco y todo lo que ingresas se acumula como saldo que se puede gastar comprando en Ebay, por ejemplo. Pero si quieres tener ese dinero en tu tarjeta, deberás retirar lso fondos. Por ese procedimiento no te cobran.