cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda acerca de un caso de impago?

nhone69
Usuario de la Comunidad

He vendido un articulo...he esperado 4 dias en los cuales le mande al comprador varios mails a su cuenta y a la de ebay y nada.

He abierto un caso de impago en ebay y veo que a la derecha de todo como acciones poner cerrar caso.

Se que tengo que esperar 4 dias...a los cuatro dias me deberia poner  "ahora puede cerrar caso"  en vez de cerrar caso?

Es que nunca he cerrado un caso por impago y necesitaba que me devolviera ebay la comision por la venta...

Mi otra pregunta es que si ebay me devuelve la tarifa de publicacion del anuncio? ¿deberia darle a volver a vender el articulo o como puedo hacer?

Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Debes esperar los 4 días y entonces cerrarlo con la opción de "anotar impago al comprador" (creo que se llama)

No le mandes más emails, si no te ha respondido no te va a responder. En general, con un solo recordatorio amistoso un par de días tras la subasta debería ser suficiente para que vieras si va a pagar o no.

La tarifa de publicación es gratis, a menos que pusieras "extras", que no puedes recuperar.

La comisión de venta final la recibirás completa.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

nhone69
Usuario de la Comunidad

Entonces a los cuatro dias aparce otra opcion distinta a la de ahora no?

Gracias por responder

limit_ed_ition
Usuario de la Comunidad

Hola

, la verdad es que hay que ser un poco mas paciente con las ventas , cuatro dias , es muy poco tiempo hombre ,

y mas hoy en dia que cuesta mucho trabajo reunir un poco de dinero ,

a mi en algunos casos sin mediar un solo mensaje , tras cinco y hasta siete dias , he recibido el pago ,

es solo una impresión ,  

puedes poner el anuncio de nuevo a la venta , pero la inserción del anuncio , la tienes que volver a pagar ,

suerte con la proxia venta y

no atosigues a mensajes a tus compradores , puede que el chaval ni se haya podido conectar por cualquier cosa.

Saludos¡¡

Hacer una pregunta