cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda al vender en Ebay.co.uk

ghorimor
Usuario de la Comunidad

Buenas Gente,

Me acabo de abrir una cuenta en ebay.co.uk y he intentado poner a la venta una cosa para probar si se vende mejor que en España. El problema es que cuando lo pongo a la venta me sale siempre este mensaje:

On any international eBay site you can sell up to 10 items.

Although you've reached your allowances internationally, you may still be eligible to list items domestically

Por favor, me podeis aclarar lo que significa esto o que debo hacer? Según interperto, necesito 10 votos para vender? o bien por tener 0 votos tengo un tope de 10 artículos a la venta al principio? En este último caso, como puede ser que haya "excedido" el tope de 10 anuncios si no he publicado nada? (Quizás cuentan los de Ebay.es?)

Un saludo y gracias a todos!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Que para vender internacionalmente estas limitado a diez artículos.

Que aunque alcanzaste el límte internacional, aun puedes vender localmente...

Aunque si no has vendido alli aun, lo mas probable sea porque seas español. Porque lo único que debes tener en comun esta cuenta y la británica es la cuenta de Paypal.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Puedes vender a UK desde ES. Solo tienes que activar las secciones dedicadas a ello, dentro de tus anuncios. En el eBay de allá los verán y podrán comprarte.

Saludos.

santiago6518
Usuario de la Comunidad

Aún no vi ninguna respuesta concreta que aluda a la imposibilidad de publicar anuncios de venta en ebay.co.uk siendo usuario particular.

¿Alguien sabe realmente si hay alguna posibilidad de publicar anuncios de venta teniendo cuenta particular u no de empresa?

Hacer una pregunta