Hola MEGARA_86:
Si en PayPal llevas más de un año, ya tienes cuenta Premier, que es la exigencia de la financiera: permanencia activa de un año.
Te exigirán que añadas datos de tu cuenta bancaria, porque en los pagos como compradora te deduce esos gastos directamente de tu cuenta si tienes saldo suficiente y si no lo hay los resta de tu tarjeta de débito a primeros del mes siguiente.
En cuanto a tu comprador le ocurre igual, si tiene su cuenta asociada a una tarjeta sólo o a una cuenta corriente sóla, desde la financiera le pedirán que añada datos de la cuenta o de la tarjeta, respectivamente, como así lo tenemos la mayoría y con ello da más seguridad porque se paga por un lado o por otro.
En cuanto al post de arriba, si un comprador no tiene abierta cuenta en PayPal es prácticamente imposible que te pague por esa financiera, porque se tiene que inscribir dando sus datos, aunque luego se dé de baja, que no le interesa si quiere hacer más compra. Y por qué no decirlo, porque es el sistema más fiable para pagar cualquier compra hecha por internet.
Otra cosa es que tú tuvieras tienda física en un barrio y con un terminal le cobraras la compra, pero ¿quién "da" los datos como los 16 números de la tarjeta, nombre y apellidos, las tres cifras de la reseña del reverso y sobre todo las cuatro del PIN? Nadie. Dar los datos a un desconocido es tentar la... y el...
Suerte y saludos.