26-10-2013 20:59 - editado 26-10-2013 21:01
Hola un usuario me ha mandado un mensaje que es el siguiente
Hi
I have some eBay discount coupons of 20$ denomination. So, I'm proposing that if you can list your ebooks for a Buy It Now price of $20 each, then I would be able to utilize my ebay gift coupons for purchasing them, and we can share the profits accordingly.
If you have any doubts and/or want to discuss this further, please get in touch with me on my number : +XXXXX or reply to this message.
Looking forward to a positive and early response from your end
Regards
segun el traductor de google dice lo siguiente
¡Hola
Tengo algunos cupones de descuento eBay de 20 $ denominación. Por lo tanto, estoy proponiendo que si usted puede enumerar sus libros electrónicos para un ¡Cómpralo ya! Precio de $ 20 cada uno, entonces yo sería capaz de utilizar mis cupones de regalo de eBay para la compra de ellos, y podemos compartir los beneficios en consecuencia.
Si tiene alguna duda y / o quieren hablar más de esto, por favor póngase en contacto conmigo en mi número de teléfono: +XXXX o responder a este mensaje.
Esperamos que tenga una respuesta positiva y temprana de su fin
Saludos
cosa que casi no entiendo como funcionan los cupones yo tengo que poner un articulo por 20 dolares? para que al usuario le sirva su cupon o como? o mas de 20 dolares el articulo tiene que ser? y ese cupon de 20 dolares realmente me dara los 20 dolares en paypal no entiendo que alguien me explique. O que quiere realmente el otro usuario?
Me parece que acabaría jugándotela