el 28-01-2013 17:59
Hola a todos,
he estado leyendo como solucionar un caso de impago, pero soy nueva como vendedora y no sé muy bien como hacerlo. Os explico mi caso: hace ya varios días me compraron un artículo, pero como el chico no pagaba le envié un mail para preguntarle si lo iba a querer o no. Abrí el caso en Ebay y el comprador me dijo que lo compró por error y que le gustaría cancelarlo. El problema es que yo solo quiero que me devuelvan la comisión, no que le quede una "marca" con un impago en su cuenta de Ebay. ¿A el le aparece por algún sitio algo de aceptar cerrar el caso, o cancelar la transacción? si es así, ¿donde? para decírselo. Es que he leído que si cierro el caso sin que el comprador lo halla aceptado (o cancelado, algo así) que no me van a devolver nada.
Necesito ayuda de verdad, porque no me gustaría ni perder la comisión ni que el comprador salga perjudicado por un error.
Muchas gracias de antemano
El comprador no puede cancelar nada, no existe esa opción.
Una vez que has abierto el caso de impago solo puedes cerrarlo diciendo que ha pagado (te cobran la comisión o que no ha pagado (le anotan un impago y te devuelven la comisión).
http://pages.ebay.es/help/sell/unpaid-items.html
....
Gracias por contestar, creo que ya he solucionado el asunto.
Un saludo