el 28-11-2011 23:56
Hola gente! a ver, llevo como un año usando ebay como comprador.
Pero soy novato en lo que a las ventas se refiere.
Resulta que he vendido un artículo por el método de subasta y en la descripción del artículo pone claramente que sólo acepto pago por paypal (me suena que cuando publiqué el anuncio me dijeron que al ser un vendedor nuevo no podía aceptar otra forma de pago).
El comprador me mandó un mensaje esta tarde antes de que acabara la subasta preguntándome si podía pagar con transferencia bancaria, pero yo no estaba en casa y vi el mensaje a la vez que el de "Ha vendido su artículo en ebay" acompañado de otro que decía :"hola, dime tu número de cuenta para que te haga el ingreso", qué hago?? se puede hacer esto? cómo sabe así ebay que me han pagado??
Muchas gracias de antemano 🙂
angelcollector87
al ser un vendedor nuevo y hasta que tengas 50 puntos estas obligado a utilizar paypal pero tambien puedes dar otras opciones y la transferencia bancaria es una de ellas
Para saber si te han hecho el ingreso solo tienes que mirar tu cuenta ya sea iendo directamente al banco o si tienes bancaonline lo puedes ver por internet
El que paga por transferencia sabe que tarda mas que paypal ya que tu tienes que ver el ingreso hecho en cuenta
NO MANDES EL ARTICULO HASTA QUE VEAS EL DINERO EN TU CUENTA
Suerte en las ventas
Se puede hacer y a ti te resulta mejor ya que ahorras la comisión de Paypal.
Cuando te pone lo de PAYPAL no se refiere a que no puedas utilizar otro metodo de cobro, se refiere que tienes que aceptar PAYPAL, pero puedes cobrar como quieras.
Muchísimas gracias a los dos!! 😉