Duda sobre ebay y paypal

manuediaz07
Usuario de la Comunidad

Hola les comento , tengo varias cuentas en ebay y todas vinculadas a paypal , pero hoy he intentado abrir una sexta cuenta para vender articulos de otro tipo y me he encontrado que no puedo vincular mi cuenta a paypal , me da un erro en el que dice paypal no puede vincular esta cuenta para pagos de comisiones  y recivos , que utilice otra cuenta paypal .

Les he preguntado a atencion al cliente en ebay , pero ellos manifistan que no saben cual es la causa , que puedo tener las cuentas que quiera siempre que cambien el correo electronico , tambien he llamado a el servicio de atencion al cliente de paypal y me dicen que en principio solo puedo tener una cuenta vinculada a ebay , y les he comentado que tengo 5 cuentas funcionando y vinculadas a ebay , entonces me ha contestado , pues no se como le funciona , la politica de paypal es solo vinculante para una cuenta .

Total que despues de intentarlo varias veces , no saben decirme por que es la causa , del veto a vincula una sexta cuenta.

Alguien sabria decirme donde esta el error?. segun ebay puedo tener tantas como quiera y paypal me dice que solo puedo tener una y en cambio tengo cinco ativas y vinculas a mi cuenta .

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hombre, si Ebay y PayPal que son los que configuran estas cosas, no saben por que no funciona... Menos lo sabremos en el foro.

En principio vincular una cuenta de PayPal es solo para pagar las cuotas, nada mas. No sirve para recibir los pagos. Para eso solo hay que poner la dirección email vinculada en la política de pagos.

A PayPal puedes vincular varias cuentas email, para hacer un uso distinto de cada una. LO recomendable es no usar la misma cuenta email que  Ebay por seguridad y que cada cuenta email de PayPal no las uses en distintas cuentas Ebay.

Yo estudiaría sacrificar una de las cuentas funcionales que tengas ahora para tu nuevo proyecto. Porque si no te permite vincular un email vinculado a tu cuenta PayPal a tu nueva cuenta Ebay, tampoco puedes dar de alta una cuenta PayPal nueva 😛

Anonymous
No aplicable

A mi me ha pasado lo mismo y tuve que crear una segunda cuenta en paypal. Parece que ése es el límite de cuentas en ebay para una sola de paypal.

Cuando llamas por telefono a estos sitios depende mucho de quien te atiende para tener una respuesta eficiente, empática, y resolutiva. Muchos siguen la premisa que aunque no sepan deben contestarte algo.

Respecto a las cuentas de paypal, fíjate si es realmente necesario crearte una que no sea la más básica. Tienen tambien sus puntos en contra. Los de paypal intentarán que te crees de esas para su conveniencia.

garcri
Usuario de la Comunidad

Efectivamente puedes crear tantas cuentas como quieras en Ebay pero vincular pagos en Paypal con el mismo DNI y diferentes correos tiene limitaciones. ¿Has intentado pasar la cuenta de Paypal a "cuenta business"?

Hacer una pregunta