el 05-07-2011 07:24
Hola a todos,
aún a pesar de haber leído la ayuda de ebay sobre como introducir el número de seguimiento en artículo vendido (tracking), no consigo dar con el lugar para que salga reflejado.
En la ayuda dice ésto:
Accede a la sección Vendidos de Mi eBay.
Selecciona la casilla junto al artículo o artículos a los que deseas añadir un número de confirmación de entrega o de seguimiento.
Pulsa el botón Añadir número de seguimiento.
En la página de inserción/modificación de números de seguimiento, inserta el número de confirmación de entrega o de seguimiento.
Sin embargo, a pesar que he buscado no encuentro botón Añadir número de seguimiento.
Me gustaría poder insertarlo porque Ebay se encarga automáticamente de comuniarlo al comprador y así tener constancia. Ya sé que sería posible hacerlo a través de mensaje al comprador, e incluso a través de Paypal, pero ya que está disponible esa opción en Ebay quisiera hacerlo por éste medio.
Una ayuda siempre sería de agradecer. Un saludo.
Lo que comentas no existe en ebay españa.
Pero si que lo puedes hacer, pero los que entran a ebay por la web .es de españa no lo van a ver. Solo lo veran los que entran por la web .com de usa o .co.uk de reino unido.
Para tu meter el numero de seguimiento has lo que ya sabes pero desde la web de usa .com o reino unido .co.uk
Pués si, efectivamente así es amigo softmanta, lo he podído introducir como has comentado a través de una de ellas y sin problema.
Me iba a volver loco buscando donde podía meterlo en la española y ahora me doy por enterado que no hay posibilidad de hacerlo.
Así qué, muy agradecido por tu respuesta que sin duda alguna me ha resultado muy útil. Un saludo.