Duda sobre las votaciones.

sansanara457
Usuario de la Comunidad

Buenas noches compañeros y compañeras de ebay,

Os presento la siguiente duda debido a que quiero empezar a vender en otra cuenta que tendrá alrededor de unos cuatro votos. Mi idea es poner, más o menos, 55 artículos, así, de golpe, y llegar rápidamente a los 50 votos para no tener que utilizar paypal como recurso obligatorio. El caso es que seguramente, de esos 55 artículos, muchos de ellos serán comprados por un mismo comprador, es decir, habrá alguno que compre 5; el otro 3; el otro 8...Y claro, de esta manera, es imposible llegar a los 50 votos de una estacada; porque si un comprador compra ocho artículos, en el momento de votar sólo contabilizará como un voto, ¿no?

Mi duda y el motivo de este mensaje es para que me digais si cabe alguna posibilidad, o si existe, de poder contabilizar cada compra como un voto, aunque sean del mismo comprador...

Saludos y gracias 😉

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Dices: "Y digo yo, ¿es legal poner en el anuncio "sólo de admite una compra por comprador"? Ya sé que de esta manera puede que pierda algo de dinero, pero lo que me importan son los votos..."

Pues eso si que no. Eso es peor porque vulnera la Ley del Comercio en España y en la UE que claramente estipula que los comerciantes (y tu al vender en eBay actuas como tal) no pueden limitar las cantidades que puede adquirir cada comprador y que además prevé que si hay falta de existencias se deberá regir por la prioridad temporal de la solicitud. No es textual pero más o menos es eso lo que dice.

Así que no trates de saltarte una norma de eBay, incumpliendo una norma de rango jurídico porque todavía es peor. 😉

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SANSANARA457:

Pues no. De entrada se contabiliza un solo voto por la compra de varios artículos de un mismo comprador.

En caso de que las compras fueran en dos semanas distintas o más, lo pague y se envíe todo junto, se contabilizan dos o más votos, según el número de semanas.

Suerte y saludos.

sansanara457
Usuario de la Comunidad

Gracias por tu respuesta compaño,

Y digo yo, ¿es legal poner en el anuncio "sólo de admite una compra por comprador"? Ya sé que de esta manera puede que pierda algo de dinero, pero lo que me importan son los votos...

Saludos!

Hacer una pregunta