cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda sobre tarifas de vendedor

Anonymous
No aplicable

¡Hola!

 

Mi duda es acerca de las tarifas de vendedor. Resulta que acabo de empezar más en serio en este mundillo y aunque ya llevaba algo de tiempo aún hay cosas que no controlo, como es el caso de las tarifas de vendedor. Este es un tema que pensaba tener claro pero hay cosas que no me cuadran y no sé si es que yo no lo he entendido bien o si pasa algo con mi cuenta. Resulta que cuando voy a "mi cuenta" me pone que debo 1,05 euros. Esto es algo que no entiendo puesto que se supone que dan 50 anuncios gratis al mes... He de añadir que al ser algo novata modifico, elimino y vuelvo a poner algunos anuncios muchas veces, digamos que soy un tanto perfeccionista y al no tener costumbre cometo algunos errores y a veces en vez de modificar el anuncio lo vuelvo a poner de nuevo eliminando el anterior; a pesar de esto, aún no he agotado los 50 anuncios gratis por lo que no entiendo por qué se me quiere cobrar cuando ni siquiera he vendido nada. Además, esto no es la primera vez que me pasa, ya tuve que pagar un euro y pico por el mismo motivo y claro, hoy he visto que aún me quedan anuncios gratis y ahora no entiendo nada... Si hay alguien por aqui que me puede orientar un poco o sabe lo que ocurre se lo agradecería bastante.

 

Muchas gracias por adelantado.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta