cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda sobre una devolución, plazos como vendedor

arkhamshop
Usuario de la Comunidad

El dia 3 de septiembre realice una venta, todo fue correcto pago rapido a traves de paypal y mi envio fue en 24 horas, el producto estaba probado y funcionando y muy bien embalado, el comprador lo recibio un dia despues. Pasados mas de 10 dias desde la recepcion el comprador me abrio una peticion de devolución porque basicamente indicaba que no encendia el producto que yo le habia enviado, tras tratar de solucionar el problema y viendo que no podia hacerlo acepte la devolucion del producto y le facilite al comprador mi dirección y datos para la devolución del producto, y le indique que me confirmase el coste del envio que sin ningun problema el abonaria y que tras recibir el producto y comprobarlo realizaria el reembolso completo del producto.

El caso es que desde el dia 16 que aprobe la solicitud no he recibido ningun tipo de comunicación por parte del comprador, me he comunicado con el para saber el estado del envio y no me responde, la devolución esta en estado pendiente de envio por parte del comprador y no me contesta, mi dinero por supuesto esta retenido en paypal.

Que plazo tiene el comprador para enviarlo, no me parece nada correcto que yo envie el producto en 24 horas y el tarde 10 dias en probar el producto y ya lleve 10 dias sin enviarme el producto.

¿Que plazo hay para que se cierre la devolución y que obligación tengo yo para aceptar esa devolucion si pasa mucho mas tiempo?

 

Un saludo y gracais

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola arkhamshop,

 

El comprador dispone de 14 días para que te realice la devolución.

 

En el caso de que pasados estos 14 días no haya realizado la devolución automáticamente el caso se cierra a tu favor y te desbloquean el dinero.

 

Más Información: http://pages.ebay.es/help/buy/return-item.html

 

En el caso de problemas puedes contactar con eBay: https://ocsnext.ebay.es/ocs/home

Respuestas (0)

Hacer una pregunta