cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda sobre venta de ropa de 2da mano

monsraz
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, tengo ropa de hombre y mujer usada por mi esposo, papa y mama en muy buen estado, distinta talla y de verano e invierno, desde jeans, blusas, abrigos, chamarras y camisas, que me aconsejan, vender las prendas individualmente o por lote (si es x lote en cuanto rondan los precio a los que lo puedo vender) ) segunda duda, subo toooodas las fotos de cada prenda? y tercera duda, cuanto me cobraria ebay poor realizar mi primera venta, nota: yo ya he participado en ebay pero compradora, jamas como vendedora, seria mi primera vez. Saludazos desde México, gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
En ebay se cotiza muy a la baja la ropa de segunda casi mejor y más rápido que te metas en grupos de Facebook que en México hay muchos por Estados.
p3ricus
Usuario de la Comunidad

Yo pondría individualmente pero en cada anuncio puedes poner q si quieren varias prendas contacten antes para mirar de obtener una cotización especial 😉

Fotos pon todo lo q puedas pues en los anuncios son gratis, cuantas mas mejor! ( en los anuncios de ropa quería decir).

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues deberías mirar en Ebay.com como funciona. 

En este enlace puedes calcular las tarifas de publicación y las comisiones de venta...http://pages.ebay.com/sellerinformation/ebay-fee-structure/index.html

Hacer una pregunta