el 14-08-2015 13:02
Hola a todos, tengo ropa de hombre y mujer usada por mi esposo, papa y mama en muy buen estado, distinta talla y de verano e invierno, desde jeans, blusas, abrigos, chamarras y camisas, que me aconsejan, vender las prendas individualmente o por lote (si es x lote en cuanto rondan los precio a los que lo puedo vender) ) segunda duda, subo toooodas las fotos de cada prenda? y tercera duda, cuanto me cobraria ebay poor realizar mi primera venta, nota: yo ya he participado en ebay pero compradora, jamas como vendedora, seria mi primera vez. Saludazos desde México, gracias de antemano.
Yo pondría individualmente pero en cada anuncio puedes poner q si quieren varias prendas contacten antes para mirar de obtener una cotización especial 😉
Fotos pon todo lo q puedas pues en los anuncios son gratis, cuantas mas mejor! ( en los anuncios de ropa quería decir).
Pues deberías mirar en Ebay.com como funciona.
En este enlace puedes calcular las tarifas de publicación y las comisiones de venta...http://pages.ebay.com/sellerinformation/ebay-fee-structure/index.html