el 26-10-2010 19:44
Hola soy nuevo y tengo una duda espero que me podais ayudar. Cuando pongo un articulo a la venta, por ejemplo, a 0,99 €(para que no me cobren) y tras finalizar la puja llega a 2 € (por ejemplo) cuando tu piensas que vale 10 € . Es obligatorio venderlo o hay alguna forma de poner un limite minimo para la venta. Supongo que la forma de asegurarte un minimo es colocar el precio de salida en ese precio, pero por si hay alguna otra forma pregunto. Espero vuestras respuestas, gracias.
Es obligatorio vender al precio final, el que sea. Por eso casi siempre es mejor poner un precio de salida razonable.
Ahora bien, a ver quién te "obliga".
A ver si no me lo borran, como al Profe 😐
Anastasio me pide que ponga este mensaje en su nombre, ya que está muy ocupado con el turbolister:
Si es que sois unos rácanos, ponéis artículos a 0,99 euros por ahorraros unos céntimos y así os va, que lo vendéis a 1,50 y luego venís llorando porque no sabéis cómo retirarlo. Pollines, que sois unos pollines, mejor estaríais en la pollería.
Puedes poner el precio de salida en 1,99 en vez de 0,99 porque hasta esa cantidad no cobran y asi ya pierdes un euro menos.
En Ebay España no, piensa que para ahorrarte unos céntimos lo vas a regalar.
Si lo pones en 9 euros pagas inserción, pero si lo vendes sacas lo que crees vale y si no lo vendes tienes una segunda oportunidad de ponerlo y si se vende a la segunda recuperas la segunda inserción.
Salvo que sea un artículo muy demandado, poner a menos de 2 euros es un suicidio. Descuenta comisión de venta, de Paypal y verás lo que te queda.