cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda sobre voto no recibido despues de vender.

arcangelkeoma24
Usuario de la Comunidad

Buenas pues explico el caso.

Yo vendi un articulo del cual recibi el pago rapido hasta ahi todo bien.El articulo ya esta en manos del comprador desde hace dias y aun no me a dado el voto con lo cual no puedo usar el dinero ya que el pago fue via paypal.

Mi pregunta es tendre que esperar si o si 21 dias para poder disponer de ese dinero ya que aunque le envie algunos email al comprador no me a dado respuesta alguna.Bueno gracias a todos y un saludo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Lamentablemente estás en manos del comprador. Si no dice nada tendrás que esperar 21 días. Puede que quiera apurar el plazo para asegurarse de que todo está bien

Respuestas (2)

Respuestas (2)

arcangelkeoma24
Usuario de la Comunidad

Bueno gracias por la respuesta aunque ya me suponia la respuesta.Entiendo que se protega al comprador pero no veo bien que no se protega de igual manera al vendedor.

Entre lo que me cobran aqui + paypal casi no me compensa vender,encima tengo que pagar de mi bolsillo los gastos de envio para que se de el caso de tener que esperar 21 dias minimo para poder usar el dinero pues se te quitan las ganas pero bueno a lo echo pecho.

raya2001
Usuario de la Comunidad

No entiendo!!.

Iba a realizar una consulta sobre voto no recibido, y me encuentro con este caso, y no lo entiendo.

Yo no he recibido el voto del comprador pero he podido disponer del dinero de PayPal, de hecho lo he transferido a mi cuenta bancaria sin problemas.

Por otro lado, se puede exigir el voto del comprador?, positivo claro, ya que se supone que todo ha ido bien.

Saludos

Hacer una pregunta