el 28-09-2010 16:19
Hola...hola....tengo una duda...cuando tienes un articulo en subasta....suelo recibir mensajes de compradores interesados por estos.....y algunos me proponen rebajar el precio...y entonces parece ser que lo adquiririan inmediatamente. La pregunta seria: si tengo un articulo en subasta ...... puedo decidir venderlo antes de que finalice esta ?.....o no ( va a ser que no...) Saludos a todos. A porfavor admito todas las ayudas posibles....pero quiero un comentario de anastasioflor....porfa ...porfa....eres el mas....tu foto...tu nombre...y tus respuestas son la ostia !!!!!!
El Anastasio está ocupado....pero mi respuesta a tu pregunta es que lo normal sería que todos los compradores se esperen a acabar la subasta y no quieran ir de listillos......
.
A mi también me ocurre y no hago distinciones. B-)
hola, no soy anastasio pero si te hace ilu te puedo llamar pollin 😉
yo lo que hacia es... un anuncio en compralo ya y que lo comprara...
porque mas de una vez me dijeron eso.. y yo pollina que era,, quite la subasta y luego si te he visto no me acuerdo...
dile que compre el anuncio que hagas y despues quitas la subasta... y si no da tiempo pues que puje que lo mismo le sale mas barato.
saludos
A ver.. que la gente lo que quiere es leer la verdad... sin besos ni tonterias.
Estimado jupiter... me gustan tus ventas, sabes perfectamente como se vende. Precio de subasta que son solo 1 puja ya estás contento, o al menos eso creo... y si sube pues mejor para ti.
La cosa está clara... si un articulo recibe muchas ofertas por email en lugar de pujar, yo cogeria ese anuncio, lo quitaria de la venta y lo pondria en compralo ya pero el doble de caro, para listo tú. ... si no puedes poner un compralo ya por tus votos y si el precio que tienes ahora mismo te convence, puedes dejar que termine la puja a ver si se pican... a veces uno se cree que va a subir y luego solo sube unos euros.
Legalmente puedes quitar tu anuncio de ebay cuando quieras... luego ya puedes hacer con él lo que te parezca, no nos importa.
Ese tipo de articulos que tienes creo que son más de compralo ya... un precio alto unos dias y vas tanteando la demanda... ten en cuenta que cada dia entra gente nueva y gente que se conecta dia si y dia no... vamos que si no te lo compra uno, ya se lo llevará otro , si no es hoy, pues en 15 dias... sin prisas vas poniendo articulos... asi se vende y se gana. Para unos 100 euros es mucho y para otros no es nada...
Entonces ya está to dicho...
...pa gusto los colores...]:)
....pero quiero un comentario de anastasioflor....porfa ...porfa....eres el mas....tu foto...tu nombre...y tus respuestas son la ostia !!!!!!
Buff, cómo está el patio, parece que a la gente le va la caña. A la que nos descuidemos, se nos convierte el foro en una web de contactos sado-maso. B-)