el 25-03-2011 20:59
Me ha faltado poco para poner mi libro en subasta, pero al ver un comentario acerca del riesgo de que salga un comprador australiano se dispararían los gastos de envío, me he echado atrás. No entiendo como funcionan las subastas ¿Acaso no se puede seleccionar la zona de quienes pueden pujar y quiénes no?
Ayuda, please.
El envío lo paga físicamente el vendedor porque alguien tiene que ir a Correos, pero se lo cobra al vendedor. Tú ya pones el precio de envío. Yo solía poner un precio para España (por ejemplo 6 euros), el doble para Europa y el triple para el resto del mundo, porque no vas a ir mirando tarifa por tarifa
Para saber las tarifas de envio a todos los paises del mundo, te has de meter en la página de correos...
Bueno, pués finalmente me decidí a poner el libro en subasta. A ver como se me da el negocio.
No, los gastos de envío corren siempre a cargo del comprador sea en subasta o en compra directa.
Saludos!
Gracias por vuestras ayudas. Tal vez no me expliqué bien. Lo que quiero saber es si en las subastas, los gastos de envío son forzosamente para el vendedor.
Para que te hagas más o menos una idea, si vendes tu libro en españa y haces un envío certificado te costará 4,15€ y si vendes en el mismo paquete uno o dos más también te costará lo mismo seguramente. Eso va por peso pero vamos...que lo puedes saber más o menos.
Y fuera de España, como te han dicho, en el anuncio seleccionas si haces envío a todo el mundo o no, si lo haces y certificado pues en torno a 9,60€ concretamente.
Gracias por la ayuda, pero al darle al cartelito ese que pone "obtener tarifas" no me sale nada. 😐
Al hacer el anuncio......en el apartado de pago y envio ya verás que tienes las opciones de enviar a donde quieras y poner distintas tarifas según el pais de destino. B-)