Dudas con tienda basica

Anonymous
No aplicable

Hola, he visto la nueva promocion de ebay de tener tienda de prueba 90 dias. La verdad es que estoy muy interesado en probarla, pero tengo dudas de su funcionamiento.

1.-¿puedo ser vendedor particular y tener tienda?

2.-¿seguire disponiendo de la publicacion gratuita de anuncios en pc y movil?

3.-Tengo que pagar igual por publicar anuncios, a partir de los gratuitos (si es que lo son) entonces ¿que ventaja tiene?

4.-¿como activo la promocion para poder usarla?

5.-Si pruebo la tienda, en el momento que acabe la promocion ¿se dara de baja automaticante o renovara automaticamente?

Gracias y un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  1. Si, siendo particular puedes tener tienda básica sin problemas.
  2. Siendo particular seguirás teniendo las mismas promociones de anuncios gratuitos.

3. Tendrás que pagar por los anuncios una vez termines con los ofertados. La ventaja es que puedes tener anuncios en formato abierto que duran mientras tengas stock y mantienen historial de ventas y relevancia en el buscador. Se renuevan mensualmente como si fueran anuncios nuevos pero no lo serán.

4. En donde te hayan dado esa promoción de tienda te deben explicar como hacerlo. Mira a ver si hay un enlace o simplemet debes hacerte la suscripción.

5. Si pruebas la tienda lo mas probable es que tengas que darla de baja tu manualmente. Pero eres tú quie tiene acceso a las condiciones de esa promoción. Si estas interesado leete bien las condiciones para no llevarte un disgusto.
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las condiciones para la promoción... http://pages.ebay.es/promos/termsesstoretrial3months/

Hacer una pregunta