Dudas de vendedora novata

destreza77
Usuario de la Comunidad

Hola,
por fin me he decidido a vender en Ebay y he puesto varios artículos a la venta. Tengo un par de dudas que agradecería que me ayudaseís.

-Como no he vendido nunca sólo me aparece la opción de cobrar por PAYPAL, pero varias personas me han preguntado si puedo cobrar por transferencia bancaria. Yo no tengo ningún problema con eso pero el sistema no me da la opción. Envié un email a Ebay sobre el tema pero no he recibido respuesta. He leído por este foro que puedo pasarle el Nº cuenta directamente al comprador, ¿pero eso es lícito? No quiero que Ebay considere que me estoy saltando las normas...

-No tengo puntos positivos (ni negativos) porque no he vendido, ¿eso influye a la hora de la confianza del comprador en mí?

-Tengo pensado enviar todos los artículos por correo certificado para que no surjan problemas y todos los artículos lleguen a su destino, ¿debo especificarlo en la descripción del artículo?

Bueno, pues eso, muchísimas gracias por adelantado por vuestra ayuda!!
S.

Ver todos los temas
merri_mama
Usuario de la Comunidad

yo ya no recuerdo exactamente como hice lo del banco para transferencias pero muchos me han pagado así y tambien hace falta para luego "cobrar" tu dinero desde PAYPAL. Yo me di de alta con ebay siguiendo las instucciones de entonces, ellos enviaron una palabra clave a mi banco y con esto me di de alta.....suerte...¡al principio es un poco lento!

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos