cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas sobre si me han pagado

lavolta
Usuario de la Comunidad

Saludos

Soy una vendedora novata. Os cuento mi experiencia, a ver si me podéis ayudar.

Vendí un anillo por 20 euros, un lote de libros por 20 euros y acabo de vender un bolso por 40 euros.

La compradora del anillo me pagó con paypal en el acto y así figura en mi cuenta de paypal.

La de los libros, está desaparecida, y figura como artículo no pagado, así que, le abriré un caso de impago.

La del bolso, es la que tengo más dudas. Acabo de venderlo hace una hora. El dinero no aparece ni en mi cuenta de paypal ni en mi cuenta del banco (tengo como método de pago paypal y transferencia). 

Sin embargo, voy a mi cuenta de ebay y en la sección de vendidos, abajo del todo, me pone en verde 

recibidos: 60euros.

no recibidos: 20 euros (supongo que es la de los libros).

Y en la venta del bolso me sale el iono del carrito de la compra en azul (pagado y enviado). Sin embargo...

Ni me ha llegado el pago, ni yo lo he enviado. ¿Qué está pasando? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿O es que el pago tarda en aparecer en mi cuenta algún tiempo, pero ebay ya sabe que se ha pagado? Con la primera venta (el anillo) no me pasó eso, fue todo muy rápido, por eso tengo dudas. 

¿Alguien me puede informar? 

Añadir que la que me pagó tiene votos positivos como compradora. Las otras dos compradoras no tienen ningún voto. 

Gracias. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola lavolta,

Si no recibiste el pago y te aparecen como activados los símbolos de pago recibido y artículo enviado, lo más probable es que hayas activado sin darte cuenta esos íconos. Es por esa razón que te aparece ese balance en tu cuenta de eBay.