cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas sobre si me han pagado

lavolta
Usuario de la Comunidad

Saludos

Soy una vendedora novata. Os cuento mi experiencia, a ver si me podéis ayudar.

Vendí un anillo por 20 euros, un lote de libros por 20 euros y acabo de vender un bolso por 40 euros.

La compradora del anillo me pagó con paypal en el acto y así figura en mi cuenta de paypal.

La de los libros, está desaparecida, y figura como artículo no pagado, así que, le abriré un caso de impago.

La del bolso, es la que tengo más dudas. Acabo de venderlo hace una hora. El dinero no aparece ni en mi cuenta de paypal ni en mi cuenta del banco (tengo como método de pago paypal y transferencia). 

Sin embargo, voy a mi cuenta de ebay y en la sección de vendidos, abajo del todo, me pone en verde 

recibidos: 60euros.

no recibidos: 20 euros (supongo que es la de los libros).

Y en la venta del bolso me sale el iono del carrito de la compra en azul (pagado y enviado). Sin embargo...

Ni me ha llegado el pago, ni yo lo he enviado. ¿Qué está pasando? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿O es que el pago tarda en aparecer en mi cuenta algún tiempo, pero ebay ya sabe que se ha pagado? Con la primera venta (el anillo) no me pasó eso, fue todo muy rápido, por eso tengo dudas. 

¿Alguien me puede informar? 

Añadir que la que me pagó tiene votos positivos como compradora. Las otras dos compradoras no tienen ningún voto. 

Gracias. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola lavolta,

Si no recibiste el pago y te aparecen como activados los símbolos de pago recibido y artículo enviado, lo más probable es que hayas activado sin darte cuenta esos íconos. Es por esa razón que te aparece ese balance en tu cuenta de eBay.

Lo que dice byotechnica es cierto cuando el pago se realiza por PayPal , el símbolo se activa automáticamente . Si colocas el cursor encima del Euro aparece un mensaje : Pagado xx/yy/zz por PayPal, de lo contrario el vendedor lo tiene que activar manualmente y el mensaje es distinto: Marcaste el artículo como Pago recibido el xx/yy/zz.

Saludos

Allan

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te deben haber  pagado mediante transferencia bancaria o ingreso. Si es así, tardará al menos de dos a tres días laborales en llegar el dinero a tu cuenta. Los ingresos son instantáneos Cuando lo confirmes en los movientos de tu banco, entonces debes marcarlo como pago recibido.

Solo cuando sale el simbolo activo es cuando de verdad tienes el pago completo

Deberías pedir que te informen si eligen ese método de pago en la descrpcion del pago o en la del anuncio.

Hacer una pregunta