cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas sobre varias cuentas y nuevas ventas internacionales

aficction
Usuario de la Comunidad

Hola, no acabo de entender que significa exactamente el nuevo acuerdo para vendedores internacionales, por mas que lo leo no acabo de comprender, ¿algunos de vosotros podria explicarmerlo con otras palabras?

La otra duda es la siguiente, tengo 4 o 5 articulos/lotes diferentes para vender, que no me gustaria mezclar en una misma cuenta, ¿seria posible y legal poder vender con 4 o 5 cuentas con mis mismos datos todas?

Que inconvenientes hay o que consejos me podeis dar.

Gracias sois muy amables.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo lei la actualizacion de politicas y si no recuerdo mal lo que viene a decir es que cada ebay de cada pais puede variar las politicas respecto a la de españa. Ademas dice claramente que el comprador podra abrir disputa tanto en ebay como en paypal. y tambien dice que ebay tendra libertad para tomar decisiones sobre disputas y es el ebay  que finalmente devolvera el dinero al comprador en caso de que el comprador gane el caso y forzara al vendedor a devolver el dinero.

Ebay no te devolvera las comisiones de los anuncios si el comprador gana el caso.

Y una ultima que no esta escrita pero la vivo, paypal te puede retener el dinero aleatoriamente aunque tengas mas de 50 votos.

Que inconvenientes hay o que consejos me podeis dar.

Gracias sois muy amables.

Los inconvenientes de tener 5 cuentas no estan escritos pero podrias tenerlos. Te aconsejo que te conformes con 3 cuentas que ya es mas que suficiente.

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

La primera parte no la entiende creo que nadie.

Lo de las cuentas, yo tengo unas cuantas para vender y para comprar otra, además es recomendable para no mezclar temas, eso si, utilizarlas dentro de la legalidad.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta