el 02-03-2011 14:25
Saludos,
He estado mirando Ebay de otros paises Europeos y he descubierto que són mas organizados, economicos, con mas opciones avanzadas, con mas seguridad, con mas y mejor comunicación, mas flexibilidad con las formas de pago, mas ofertas...en fin como si Ebay España fuera de otro mundo menos desarrollado.
La última vez que hubo anuncios gratis a mi me avisaron el mismo día, ¿ a ustedes tambien fue así? ¿alguna vez os envían información?
Gracias por vuestros comentarios y espero que gracias a tod@s logremos tener un Ebay España como el resto de ebay de paises desarrollados.
Suerte!
Lo peor del Ebay España es que hacen menos promociones/ ofertas para listar subastas que los Ebay principales q son: USA, UK, Francia, Italia y Alemania. ( Tambien podemos incluir Irlanda y Austria)
Ahora que se vende poco podrían flexibilizarse mas y hacer alguna promoción (al menos 1 al mes) no? Es sugerencia... saludos!
Pues yo estoy de acuerdo contigo,lo unico que tiene mejor ebay.es son las comisiones,ya que por ej,UK te cobran una tarifa desorbitada por venta,lo se por que he vendido,
pero en cuanto a comunicación pesima,y ya no te cuento si tienes problemas,
a un amigo le timaron por que pago por banco, devolvio el producto y hasta hoy.lo unico que recibio fueron insulto del vendedor, ebay se limito a decir que no podian obligar al vendedor a devolver la pasta y que no podian informarle de las medidas que tomaran en contra del mismo,creo que le bloquearon la cuenta no se por cuanto tiempo,pero nada mas,
y todo a travez de unas plantillas que tienen ya elaborada,osea que te dicen siempre lo mismo.de verdad es una pena.
saludos
Es bueno tener en cuenta también la calidad de vendedores y compradores, no todo el mundo esta educado para comprar on-line.
Cuando hacen promos es normal que avisen solo un día antes, ya que sino nadie pondría nada a la venta esperando esa promo. Seamos realistas, lo que no harán es tirar piedras en su tejado, es decir perder comisiones por inserción y despues poner dos días gratis de inserción..
Francia y UK peor que España y más estrictos, no veo en que punto fundamental falla España, salvo en AC que es una patata.
BOF
ES LO QUE DICES
PODRIA DECIR LA MISMA COSA DE EBAY FRANCIA