el 27-04-2014 16:34
¿qué hacer cuando un comprador te hace la compra de un artículo y se equivoca poque pensaba que era otra cosa la que estaba comprando?
Por la descrpción del artículo claramente se sabe lo que se está comprando.....pero el comprador aún así lo compra y como al llegarle no es lo que esperaba, en lugar de comunicarse conmigo, emite un voto negativo
¿Qué hago en este caso?
De momento le he pedido que retire el voto porque el error ha sido suyo ....pero si no lo retira, podría pedirle a ebay que retirara ese voto injusto?
Mucho me temo que el anuncio es terriblemente poco específico. Cualquiera con unos mínimos conocimientos de los juguetes sabe a la mínima que se trata de una piel de juguete, y posiblemente cualquiera con dos dedos de frente, pero si el comprador es despistado puede que no se llegue a enterar. Viendo cómo vota es de los que no tienen dos dedos de frente, está claro.
Ánimo, a ver si ebay hace servicio.
Un saludo.
Por desgracia hay mucho comprador que no lee los anuncios, y no solo eso algunos vendedores se creen también los reyes del mambo, suerte en tu caso que la vas a necesitar
Puedes probar a pedirles a Ebay que te lo retire, (mejor por teléfono...) Pero te van a salir conque en el anuncio no lo indicabas.
Pero lo justo y normal es que si te equivocas es pedir explicaciones primero al vendedor e intentar solucionarlo... Pero parece ser que el sistema de votos permite estas cosas.
Pero alguien que sepa minimamente que es un Playmobil debería saber que todo se hace de plástico 😛