cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ENCICLOPEDIA UNIVERSAL DEL ARTE, 12 TOMOS + CDROMS

cosasvarias71
Usuario de la Comunidad

hola, buenas tardes:

como vosotros sois más expertos, aver si me echais una mano, tengo este anuncio puesto a la venta, el nº 260724149834, que lo podeis mirar en mis articulos, que es una enciclopedia que me salio con un periodico hace unos años, es de historia del arte, y viene con 12 cdroms a juego, vale, pero al ponerla a la venta, ebay me pone el aviso este de copia de reproduciones es ilegal, porque no se si se ve en la foto el logo de "abc" que es el periodico donde vino o "airtel", que de aquella lo patrocinaba, entonces claro, yo creo que la foto no tiene nada malo, y por supuesto, el articulo está muy nuevo y todo es original, es mas, algunos cdroms, están todavia precintados, entonces, que hago?? porque me entró miedo y lo quite una vez de mis artículos, pero ahora lo volvi a poner porque creo que no tiene nada malo, lo podeis mirar y aconsejarme bien, por favor?? aunque solo llevo 4 meses aqui, no se, no quiero suspensiones de cuenta ni nada porque repito, no es ninguna copia y es la enciclopedia que yo mismo pagué en su dia tomo a tomo, y no sé, si hay algo garrafal o mal, decirmelo para corregirlo, por favor, no quiero que me sancionen.

un cordial saludo y gracias de antemano.

JOse Antonio.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Tu anuncio no incumple ninguna normativa de ebay.

Puedes estar tranquilo.....ahora hace falta que lo vendas.   B-)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta