cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ENVIO EEUU, QUE NO LLEGA, AYUDA POR FAVOR

dvdtienda
Usuario de la Comunidad

Hola Foreros

 

Vendi el dia 9 de febrero un paquete a EEUU. no ha llegado aun, el comprador abrio una disputa de no recepcion y directo elevó la disputa.

 

Mande las pruebas de envio a paypal.

 

- La relacion de envio sellado por correos

- La factura del pago del envio

 

 

Tambien tengo que decir, que yo avise cuando vendi el paquete, avise al comprador que a estados  unido tardan los envios por los controles que realizan en EEUU. Envie por ejemplo tb un paquete a EEUU en diciembre y llego a mediados de enero.

 

 

¿Que mas puedo o debo de hacer?

 

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola Foreros

 

Vendi el dia 9 de febrero un paquete a EEUU. no ha llegado aun, el comprador abrio una disputa de no recepcion y directo elevó la disputa.

 

Mande las pruebas de envio a paypal.

 

- La relacion de envio sellado por correos

- La factura del pago del envio

 

 

Tambien tengo que decir, que yo avise cuando vendi el paquete, avise al comprador que a estados  unido tardan los envios por los controles que realizan en EEUU. Envie por ejemplo tb un paquete a EEUU en diciembre y llego a mediados de enero.

 

 

¿Que mas puedo o debo de hacer?

 

Gracias

 

Si no enviaste por certificado con número de seguimiento poco o nada se puede hacer. PayPal no aceptará otra prueba que no sea un número de seguimiento válido.

 

Un saludo,

 

Séneca.

softmanta
Usuario de la Comunidad

De momento poco tienes que hacer mas que esperar y preparate porque si no se entrega pronto el paquete, paypal te quitara el dinero y se lo devolvera al vendedor.

 

Y seguro que finalmente el comprador recibira el paquete, pero ya sera tarde para ti.