ENVIO FUERA DE ESPAÑA

hugo092009
Usuario de la Comunidad

Hola,

Han pujado unos cuantos artículos míos. Cuando ha finalizado la puja he visto que la compradora es de Italia. Me parece raro porque yo creo que solo tenía puesto envíos a España (decirme donde puedo ver esto).

El caso es que cuando voy a enviar el justificante de`pago me pide que ponga el total del envío y no me deja...que debo hacer?

No se si el comprador podrá pagarme o tendrá algún problema por lo de los envíos a España solamente...y como puedo enviarle el total de lo que me debe??

Gracias por vuestra ayuda.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

miluave2008
Usuario de la Comunidad

¿Estás separando los decimales con coma, o con punto?

Hay que poner coma.

Respuestas (6)

Respuestas (6)

hugo092009
Usuario de la Comunidad

Hola, y como llego a esa página. Quiero que en lugar de que pudan pujar solo en España lo puedan hacer otros países.

Gracias.

hugo092009
Usuario de la Comunidad

Gracias Miluave2008.

Voy a "abusar" un poquito...donde puedo mirar quien compra mis artículos o ampliar a más...No se si en cada artículo que vendo hay que "capar" que países pueden acceder a la puja. Y en el caso de que quiera que más países puedan hacerlo donde lo puedo ver???

Gracias

hugo092009
Usuario de la Comunidad

He hecho lo que me dices y sale esto..

Debes corregir lo siguiente para continuar: Gastos de envío no válidos: Introduce una tarifa de gastos de envío de 0,00 EUR o más.

hugo092009
Usuario de la Comunidad

Hola...lo he hecho y me dice esto...

miluave2008
Usuario de la Comunidad

Los seleccionas todos, pones el total, o lo añades en cargos del vendedor.

No des a actualizar, más abajo en vista previa compruebas si está bien y enviar.

Hacer una pregunta