el 09-02-2013 09:05
Hola,
Han pujado unos cuantos artículos míos. Cuando ha finalizado la puja he visto que la compradora es de Italia. Me parece raro porque yo creo que solo tenía puesto envíos a España (decirme donde puedo ver esto).
El caso es que cuando voy a enviar el justificante de`pago me pide que ponga el total del envío y no me deja...que debo hacer?
No se si el comprador podrá pagarme o tendrá algún problema por lo de los envíos a España solamente...y como puedo enviarle el total de lo que me debe??
Gracias por vuestra ayuda.
¿Estás separando los decimales con coma, o con punto?
Hay que poner coma.
Hola, y como llego a esa página. Quiero que en lugar de que pudan pujar solo en España lo puedan hacer otros países.
Gracias.
A ver si es ésto lo que buscas.
http://comunidad.ebay.es/tip/Env%C3%ADo-Y-Pago/Si-Pongo-Envio/1900007685?#msg1900067621
Gracias Miluave2008.
Voy a "abusar" un poquito...donde puedo mirar quien compra mis artículos o ampliar a más...No se si en cada artículo que vendo hay que "capar" que países pueden acceder a la puja. Y en el caso de que quiera que más países puedan hacerlo donde lo puedo ver???
Gracias
He hecho lo que me dices y sale esto..
Debes corregir lo siguiente para continuar: Gastos de envío no válidos: Introduce una tarifa de gastos de envío de 0,00 EUR o más.
Hola...lo he hecho y me dice esto...
Los seleccionas todos, pones el total, o lo añades en cargos del vendedor.
No des a actualizar, más abajo en vista previa compruebas si está bien y enviar.