ESTAFA EBAY NO CUMPLE.
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 20-11-2018 12:14
Compro un articulo que lo tengo que devolver,lo devuelvo y no me da el dinero.El mismo articulo lo pone otra vez en venta en EBAY
los de EBAY deberian cuidar mas a sus compradores.esto es una ESTAFA consentida por EBAY
Soluciones aceptadas (0)
Respuestas (1)
Respuestas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
@olbpa1 ha escrito:Compro un articulo que lo tengo que devolver,lo devuelvo y no me da el dinero.El mismo articulo lo pone otra vez en venta en EBAY
los de EBAY deberian cuidar mas a sus compradores.esto es una ESTAFA consentida por EBAY
Si tu esperas que este portal pierda el tiempo en solucionarte algun problema tomatelo en calma, y segun la importancia del vendedor no tendras respuesta , para este portalñ un comprador con cuatro valoraciones , eres poco importante , y no esta ni para perder la comision , ni exigirle algo que le moleste al vendedor importante , a mi me han mandado un articulo comprado a 60 kilometros de mi casa, por el systema de envio MONDIAL RELAY, y si no lo puedo recoger , pues me jodo, no tengo ni coche ni medio a mi alcance para desplazarme, solo puedo contratar un taxi , que me cuesta mas que el pruducto, y asi estan las cosas , y si no te gusta pues JODETE , Esto pasa muy a menudo con los envios desade francia , tu pagas 9 € , y el coste del envio tiene un coste de 4,50 €, y asi el vendedor gana un poquito mas de su venta , Y ASI SON LAS COSAS HAY EN DIA .