ESTOY PERDIDA

rosatira2010
Usuario de la Comunidad

NO TENGO EXPERINCIA EN VENDE POR INTERNET Y ESTOY MÁS PERDIDA QUE UN MONO EN CARREFU.
HE PUESTO MIS ARTICULOS EN VENTA, NO SE SI ESTAN EN CLASI O EN ANUNCIO.
mE PODEIS EXPLICAR PASO A PASO, COMO SI FUERA UN NIÑO COMO LO HAGO??.
tAMPOCO SE LO QUE ME TIENE MÁS CUENTA, SON UNOS OBJETOS QUE HE HECHO DE MANUALIDADES Y LO QUE QUIERO ES VENDERLO PARA SEGUIR CON MI ENTRETENIMIENTO Y ME VAYA PAGANDO MIS MANUALIDADES, NADA MÁS QUE ESO.

SI YO PONGO UN ANUNCIO EN PAGALO YA, NO ME DEJA QUE PONGA LOS GASTOS DE EMBIO
SI LO PONGO EN PUJA 1,99, TEMPOCO ME DEJA PONER LOS GASTOS DE MANIPULACION
SALUDOS.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

eBay Anuncios está pensado para compra y venta en tu localidad o cercanías, en el mismo plan que los anuncios clasificados de los periódicos. Es gratis anunciar.

Ahora mismo estás en eBay Classic. Mira arriba a la izquierda lo que pone en el logo: eBay Classic. En Classic tienes acceso a un mercado mucho más amplio. Según como configures tus anuncios podrías vender incluso al extranjero, aunque para principiantes yo recomendaría empezar por España.

Al hacer tus anuncios debes intentar poner buenas descripciones y buenas fotos. Eso lo primero. Y luego dar algún detalle de tus condiciones de venta. Formas de pago aceptadas, forma de envío, gastos de envío y manipulación, política de devoluciones, etc. Piensa en lo que te podría interesar saber a ti cuando miras anuncios para comprar. Ponte en la piel del comprador.

Procura poner unos gastos de envío coherentes con lo que es. Gastos elevados pueden ser vistos como una infracción en eBay y llevarte a una cancelación de anuncios y a la larga con la expulsión.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos