cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay.es no me deja poner anuncios de venta

mjvallgon
Usuario de la Comunidad

Hola.

Quiero volver a empezar a vender unas cosillas y cuando creo el anuncio, me sale uuna pantalla, con mensajes en chino y en ingles, pidiendome que me registre en otras paginas de ebay Filipinas por ejemplo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola mjvallgon,

Quiero entender que cuando entras a ebay.es y publicas un anuncio te salen redirecciones a otras webs que no son de eBay.

Que es lo que te ha pasado y como solucionarlo:

Tiene toda la pinta que dispones que desde el dispositivo que intentas entrar esta infectado por archivos maliciosos (Spyware), los cuales te estan realizando estas redirecciones a otras webs.

- Debes pasarle un antivirus.

- Debes limpiar las cachés (archivos temporales) del navegador (Chrome, Firefox, etc...).

- Debes eliminar posibles extensiones maliciosas o que no reconozcas del navegador (Chrome, Firefox, etc...) esto lo encuentras en la parte superior derecha en configuración del navegador, todos funcionan igual.

Y prueba nuevamente.

Y para comprobar y quedarte tranquilo:

Prueba a acceder desde otro dispositivo que tengas tú, amigo, etc... y observarás que debes realizar lo que te he indicado en el punto anterior.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si ebay.es no te permitirá poner anuncios su motivo tendrá.

Lo que debes hacer es tratar de solucionar tu problema aquí.

Registrarte en países asiáticos es muy complicado y además en algunos solo puedes vender dentro de esos países

Tu opción es técnicamente imposible.
Hacer una pregunta