cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay me coge dinero de paypal?

dinamitaz
Usuario de la Comunidad

Me han abierto un caso por via Ebay aun habiendome pagado por paypal el caso me lo ha abierto a traves de ebay, (NO HA SIDO PAYPAL), la cuenta del comrpador creo que esta creada en USA que por eso me habra abierto el caso a traves de EBAY y el mismo ebay decide y resuelve, resulta que este comprador gana el caso por su rostro y Ebay paga al comprador, y me dice ebay que les debo a ello el dinero, y tengo que pagarlo, no se si como indicaba minerales con eso de los correos han podido cobrarselo porque me lo ha quitado ebay ahora mismo de paypal el dinero total para saldar a EBAY, en la venta no aparece el comprador ni como reembolsado ya que yo no le he reembolsado, fue ebay quien puso el dinero pagando a este comprador e indicandome que se lo deboa  EBAY pero EBAY tiene poder para quitarmelo de mi cuenta PAYPAL? resulta que el caso no ha sido abierto por paypal ha sido a traves de EBAY.

Espero que alguien entienda lo que explico y pueda aclararme porque si le debo a ebay por resolver a favor del comrpador dandole el dinero al comrpador ebay, viene ebay a decirme que les debo ese dinero a ebay y que elija una forma de pago, sin elegir ninguna, ebay se lo cobra de mi cuenta paypal.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola DINAMITAZ:

En USA los casos abiertos no los resuelve PayPal, lo hace eBay.

Y sí, si sacaste el dinero del comprador de PayPal, eBay-USA tiene acceso a PayPal y te puede pedir un envío de dinero para devolver al comprador o directamente sacar la cantidad de tu cuenta bancaria o tarjeta.

Como puedes ver es algo diferente a España.

eBay-USA conoce tu acceso a PayPal a través del Nick de eBay y del correo que tú dejas anotado para pagos de compradores en PayPal, por tanto estás en contacto directo con sólo dar a varias teclas.

No sé si te devolvió el artículo el comprador americano, pero si era algún artículo prohibido o restringido, no tendrá devolución, simplemente lo pierdes.

Después de esto, te puedes plantear si excluyes a USA de tus ventas, porque aún siendo un mercado inmenso en que pagan bien los artículos, suelen ser usuarios muy exigentes, que por nada abren caso quedándote dudas si merece la pena usarlo.

Saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu pusiste a vender en ebay USA ??

La politica que se sigue es la del pais donde pones a la venta el articulo no desde donde te compran.

En ebay USA se puede abrir un caso en ebay y este es que te saca la pasta de paypal.

Por si no lo sabias, ebay y paypal son la misma gata pero revolcada.

Que pensabas, que ebay no te sacaba la pasta, que solo lo hacia paypal ??

Y preparate para la que viene, ebay sacara la pasta a los compradores que no paguen.

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Ah vale, que ya te lo han descontado de Paypal. Pues eso, que en principio te has quedado sin el dinero, no sé si todavía tienes el artículo vendido o lo has recuperado.

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Es un poco enrevesado lo que explicas. Parece que has vendido algo a alguien, que no quedó conforme, abrió un caso en EBay y han fallado a su favor. Para los efectos te da igual que sea EBay o Paypal quien lleve el caso. El caso es que al comprador le han devuelto el dinero y no te lo han descontado de ningún sitio, por lo que ahora tienes que pagarlo.

¿Es más o menos así?

Lo que comentas de Minerales de los correos no sé a lo que te refieres, porque el apreciado compañero suele dar unas respuestas muy creativas, pero no siempre ajustadas a la realidad...

onazole
Usuario de la Comunidad

Al parecer Ebay USA funciona así, los casos no pasan por Paypal sino que Ebay se hace cargo de ellos.

...

Hacer una pregunta