cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay no me deja poner anucios de venta

rani2704
Usuario de la Comunidad

Hola a todos! tengo un problemas y es que no puedo ponder ningún articulo  a la venta, me sale una nota en la que indica que hay limites de venta y algo asi como que necesito votos en positivo, desde que me dice esto he vendido dos articulos y he comprado uno, de lo tres tengo tres votos en positivo y aún así no puedo vender. ¿Alguien puede ayudarme? muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Exactamente, esos límites se ponen en las cuentas por razones de seguridad y para crear un buen historial de ventas sobre el producto en cuestión, una vez pasados 90 días pide que te revisen otra vez la cuenta para que te suban los límites o te quiten los que ya tienes de manera definitiva.

Un saludo,

Séneca.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Prueba a no usar la opcion compralo ya, y si aun asi no te deja, espera a tener mas de 10 votos como comprador y vuelve a hacer la prueba.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Las cuentas nuevas tienen máximos de venta dependiendo de las marcas y categorías. Hasta que no vendas más y no tengas historial no suelen quitarlos.

Tendrás que esperar un poco y luego escribir pidiendo que te quiten los límites... una vez me dijo alguien que es como la L del carnet de conducir... 🙂 me pareció una comparación acertada.

Mientras tanto, vende otras cosas distintas a las que no te deja vender ahora.

nescris
Usuario de la Comunidad

Solo se me ocurre que vendes cosméticos y tienen algunas limitaciones.

Contacta con AC y comentales, pero seguro que es eso.

Intenta poner un anuncio de algo que no sea de esa categoría a 1,99 y ver que pasa.

Hacer una pregunta