Replica o imitacion

juananton70
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, hace 2 años compré en Ebay un bolso anunciado como PRADA ORIGINAL DE PIEL, pagué 123 euros, cuando lo recibó me pareció que no debia ser de PRADA PUES NO OLIA PIEL, ERA MÁS BIEN tiesecillo, no lo llevé a ningún entendido, pero en el fondo el bolso no me gustó.Le pedí al vendedor devolverlo, me señaló que en el anuncio no existia esa opción....le dije que no era de piel...me dijo que el lo compro en no se que pais en el outlet de PRADA y no desconfió (seguro que era mentira), el bolso lleva etiqueta de PRADA Y TACHUELA con el logo (pero PARECE más falso que judas).Denuncié en ebay por descripcion engañosa y falsedad de marca....EBAY ME OBVIÓ, escucharon al vendedor y dijeron que todo era legalmente correcto.ok
Ahora pongo en venta el bolso, y ebay me RETIRA EL ANUNCIO......que  puedo hacer...ofrecerlo como PRADA AUTENTICO O DECIR QUE NO ESTOY SERGURA.gRACIAS.

Ver todos los temas
juananton70
Usuario de la Comunidad

Gracias por responder, Ebay me retira el anuncio, pues a mi me dejaron comprarlo como auténtico, son la pera, permiten que me estafen a mi desde el extranjero y no permiten que yo intente no engañar al que quiera comprarmelo.

Hacer una pregunta